Acerca del Dr. Pablo Casas

Escrito el Martes, 16 Abril 2013
Acerca del Dr. Pablo Casas

El Dr. Pablo Casas es Doctor cum laude en Medicina y Cirugía, obteniendo su licenciatura en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras superar con éxito el examen MIR, pudo elegir el mejor Servicio de Otorrinolaringología del país para realizar su Especialidad, formándose durante los siguientes 4 años en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Su interés en el campo de la Cirugía Plástica Facial y su deseo de profundizar en los conocimientos de la rinoplastia y la cirugía nasal, le llevaron a Estados Unidos, donde completó su formación en el Memorial Sloan Kettering Center en Nueva York y en la Universidad de Illinois en Chicago, donde se formó como especialista en cirugía plástica, estética y funcional de nariz al lado de uno de los mejores cirujanos nasales del mundo, el Dr. Dean Toriumi.

Desde el año 2007 el Dr. Casas desarrolla su práctica médica y quirúrgica en León, compaginando su trabajo en el Complejo Asistencial Universitario, con su actividad privada en la Clínica Casas de Otorrinolaringología y en la Clínica San Francisco.

En la actualidad el Dr. Pablo Casas continúa asistiendo a Congresos Nacionales e Internacionales como docente, y publica con frecuencia artículos científicos en revistas nacionales e internacionales de su especialidad.

Su experiencia y su formación como Otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico Nasal, le proporcionan una clara visión y perspectiva de la nariz en todo su conjunto, entendiendo tanto la parte estética como la funcional, para poder asegurar una buena respiración y resultados cosméticos a largo plazo.

Su extensa formación y entrenamiento, sus habilidades innatas, su pasión por la perfección y su afán por la excelencia, los combina con los más avanzados métodos y técnicas quirúrgicas, lo que le hace capaz de poder crear una nariz que esté en armonía y equilibrio con el resto de la cara, obteniendo un resultado natural. Sus objetivos son proporcionar a sus pacientes unos resultados estéticos y funcionales del más alto nivel.

El Dr. Casas es reconocido por la entrega y dedicación a sus pacientes, por su buen trato y por sus buenos resultados quirúrgicos.

Ver Currículum Completo

Blog Dr. Pablo Casas © Todos los derechos reservados